Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

Poca gente lo entiende :$

No todo el mundo sabe por lo que tuvo que pasar Dani Martin cuando murió su hermana Miriam.
Yo puedo decir que de una forma u otra si se como se sintió.
Nunca me he llevado bien con mi hermana, pero siempre hemos tenido un perrito, y yo tengo cierta complicidad con los animales. Siempre he tratado a mis perritos como hermanos, no es que esté loca, si no que me encariño tantos con ellos y al no llevarme bien con mi hermana el amor que tengo se lo doi a ellos.
Un día de verano en el año 2002 nos ibamos a la plya y mi perrito Totó no podia venir, mi padre dejó la puerta abierta para que pudiera salir y entrar cuando el quisiera, yo con 6 añitos dije a mi padre que Totó se podía escapar y pasarle algo malo, mi padre me dijo que no pasaba nada, yo seguía notando algo raro en el estomago.
Al volver de vacaciones Totó no estaba mis padres me dijeron que se había escapado pero que volvería.
Así estuve esperando día y noche mirando por la ventana hasta este año a principios de enero mi madre me dijo que a Totó ese día que desapareció le atropello un coche, yo me enfadé porque no me lo habían contado antes y yo todabía tenía esperanzas.
No es lo mismo que perder un hermano pero para mi era asi, te sientes vacío, angustiado, fragil.
No es nada facil perder a un ser querido.
Totó donde quiera que estés te agradezco todos los buenos momentos que me hiciste pasar y esos momentos vividos nunca los olvidaré.
Gracias por todo amigo :) TE ESTRAÑO MUCHO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario