Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

MIRA LA VIDA COMO VUELVE Y TE SORPRENDE

Todos tenemos grandes sueños en la vida, unos se cumplen, otros no.
Nací en 14 de mayo de 1996, en 2000 con 4 añitos mi padre me ponía en el casete música, os preguntareis: que tipo de música?.
En ese momento yo solo cantaba las canciones y me las aprendía, eran las del canto del loco, desde los 4 añitos hasta hoy he estado aprendiéndome todas sus canciones y siempre he sido fan nº 1 tanto del CDL como de Dani Martín, mi mayor sueño era conocer a Dani, por el que todas las noches lloraba por que pensaba que me iba a morir sin conocerle, pero un día salí del colegio hará ir al médico a unos análisis y me llamaron del programa de TLJ diciendo que había sitios libres para ir a ver el programa en directo y que iba Dani Martín, en ese momento me quede en sock sin saber que decir, como reaccionar, porque ese era el día en el que iba a cumplir mi sueño, el día en el que me convertiría la persona mas feliz del mundo.
Por eso lo de: "mira la vida como vuelve  te sorprende" porque cuando menos te lo esperas se puede cumplir tu mayor sueño y aunque hallas sufrido mucho porque pensabas que ese sueño no se cumpliría nunca, la vida te sorprendió y por una vez se puso de tu lado.
Jamás os rindáis, si queréis conseguir algo seguirlo hasta el final, porque al fin y al cabo todos los sueños se cumplen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario